1 - La aplicación es gratuita, no tiene ningún tipo de costo en la descarga de la misma.
2 - Para su correcto funcionamiento la aplicación precisa de una conexión estable a internet y de una continua actualización tanto de las versiones de la app como también del software de su télefono.
3 - La actualización de horarios y precios son responsabilidad de los complejos. De presentar irregularidades comunícate a [email protected]
4 - En la reserva sin seña el complejo podrá cancelar tu reserva si constata alguna irregularidad de que pueda ser falsa.
5 - En la reserva con seña, una vez confirmada el complejo no podrá eliminar tu reserva.
6 - Para los complejos que exijan seña, el pago de la misma será a través de tarjeta de crédito.
7 - La información de su tarjeta de crédito quedará encriptada de forma segura en la plataforma de Mercadopago.
8 - Una vez confirmado el pago, en el complejo que se haya realizado el mismo, los datos de la tarjeta quedarán guardados, agilizando el funcionamiento en el próximo pago de seña en dicho complejo, teniendo que sólo completar el código de seguridad para confirmar la transacción.
9 - Cada vez que se quiera realizar un pago de seña en un complejo nuevo se deberá ingresar los datos de la tarjeta.
10 - Cancelación sin seña: tienes hasta 24hrs antes de la hora de juego para cancelar desde la aplicación. Pasadas las 24hrs deberás comunicarte con el complejo para notificar al mismo de la cancelación.
11 - Cancelación con seña: tienes hasta 24hrs antes de la hora de juego para cancelar, una vez cancelado el dinero de la seña quedará a favor para la próxima vez que quieras reservar en ese complejo. Con menos de 24hrs, para que el dinero de la seña te quede como crédito a favor, el complejo deberá ocupar nuevamente la hora cancelada. Si no consigue reservar esa hora cancelada nuevamente, el valor de la seña lo perderás.
12 - El dinero de la seña no se devuelve en ninguno de los dos casos. 24 hrs anticipado a la hora de juego, el valor de la seña queda a favor automáticamente. Con menos de 24hrs dependerá de que el complejo vuelva a reserva esa hora cancelada para que te quede como crédito.
13 - Tienes 21 días desde el día de cancelada la reserva para hacer uso del crédito de la seña
14 - El uso del crédito de una seña a favor solo sirve en el complejo en el que se canceló la reserva.
15 - Si se reserva con la "seña de crédito" en caso de volver a cancelar se perderá la posibilidad de volverla a usar. Es decir desde la reserva original, solo podrás cancelar una vez, la segunda perderás la seña.
16 - Cancelación con seña por mal clima: es el único caso en que se te devuelve el valor de la seña siempre y cuando sea la primera vez que canceles la reserva. Esta opción solo se encuentra disponible en canchas abiertas.
17 - Cuando haces uso de la "seña a favor o seña crédito" (generada por la primer cancelación de la reserva con seña) la próxima vez que quieras cancelar perderás el derecho a volverla a usar. Solo en canchas abiertas si el motivo de cancelación es por clima, tu crédito seguirá vigente por 21 días más. Solo se te devolverá el dinero de la seña si es la primera vez que cancelas y dicho motivo es por clima.
18 - Los datos de registro deberán ser verdaderos. El nombre, e-mail y teléfono serán visibles para el complejo una vez que se haya concretado la reserva.
19 - QuieroJugar tendrá acceso a los datos de registro del jugador.
20 - QuieroJugar tendrá acceso a la actividad dentro de la app de los usuarios registrados, con fines estadísticos y de explotación comercial.
21 - Cualquier cuenta puede ser eliminada por parte de QuieroJugar.
22 - En caso de querer eliminar tu cuenta, comunícate a [email protected].
23 - QuieroJugar podrá modificar los términos y condiciones, avisando a los jugadores para que estén al tanto de los mismos.